Impermeabilización fachadas Salamanca

Rehabilitaciones y Reformas Salamanca

Impermeabilización de fachadas exteriores.  Soluciones para revestimientos y paredes

Impermeabilización fachadas Salamanca

 

En paredes exteriores de piedra, hormigón y ladrillo suele entrar el agua a través del muro. Y esto es origen de filtraciones y humedades por capilaridad en casa. Disponemos de varios métodos de impermeabilización de fachadas exteriores para realizar estas tareas de mantenimiento que mejoran la estanqueidad de los muros exteriores del edificio.

Nuestro objetivo:

  1. Impedir la entrada de agua y garantizar la estanqueidad
  2. Mantener los colores estables
  3. Resistir las inclemencias atmosféricas durante muchos años.

Impermeabilización fachadas Salamanca.- Como trabajamos:

  1. Una vez reparados los desperfectos del muro, lavamos la pared con agua; con una esponja, manguera o hidrolimpiadora.
  2. A continuación esperamos a que el soporte quede seco y procedemos a aplicar el producto impermeabilizante.
  3. Conviene emplear un producto fabricado en base acuosa porque no contamina y es de fácil aplicación.

Impermeabilización fachadas Salamanca

 

Impermeabilización fachadas Salamanca

Formas de aislar las fachadas laterales:

Somo especialistas en técnicas de aislamiento lateral  como pueden ser:

– La implementación de paneles sándwich, es una técnica utilizada para cerramientos estructurales y aislamientos acústico, térmico e impermeabilizante.

– La utilización de láminas de vinilo de alta densidad, logran mantener la temperatura ambiental de una construcción, ya sea en verano o en invierno.

Puesto que el tratamiento de los laterales de un edificio establece la manera en que una construcción se relacionará con su entorno, es importante evaluar cada caso de forma individual, para identificar cuál será el procedimiento idóneo y en qué condiciones se realizará el proceso.

Impermeabilización fachadas Salamanca

El cuidado de las fachadas laterales

Cuando se trata de la restauración y el mantenimiento, no solo se debe tener en consideración a  la fachada frontal, es decir, la cara principal de una edificación, sino también a las fachadas laterales. Suele suceder que, debido a la orientación de la construcción, algunas de las fachadas tengan un desgaste o un deterioro superior a las demás. Por ejemplo, una fachada que esté orientada hacia el oeste recibirá mayor calor y el fuerte impacto del sol del ocaso.Impermeabilización fachadas Salamanca

Por lo tanto, no es una cuestión que se debe dejar al azar, y las fachadas laterales deben recibir un tratamiento tan especial como el frente. Además, son las caras laterales de una edificación las que la ponen en contacto con las inmediaciones, y esto hace que en ocasiones se deba utilizar un sistema especial de aislamiento en estas áreas.

 

 

Presupuestos sin compromiso