Rehabilitación Fachadas Salamanca

Rehabilitación Fachadas Salamanca Somos una empresa dedicada a la rehabilitación, reforma, reparación y pintura de fachadas, situada en Salamanca y que ofrecemos servicios en toda la provincia.

Rehabilitación Fachadas Salamanca

 

Contamos con un equipo de profesionales consolidados en la empresa y totalmente cualificado para trabajar en cualquier tipo de fachada: Rehabilitación integral, impermeabilización de cubiertas, pintura, cuidando en gran medida la elección de cada material a utilizar atentos a las distintas superficies, limpieza de fachadas, reparación de balcones y barandillas y los aislamientos sonoros y térmicos.

Rehabilitación Fachadas Salamanca

NOS OCUPAMOS DE TODO para su entera comodidad, arquitecto, gestiones con el ayuntamiento y le ayudamos a tramitar subvenciones:

  1. En caso de padecer cualquier anomalía que ponga en peligro la seguridad de vecinos y transeúntes o bien desee renovar el edificio, pida presupuesto.
  2. Si su edificio tiene más de 45 años está obligado a pasar la ITE (que sería como una especie de ITV del edificio) que deberá realizar un arquitecto, aparejador o ingeniero .
  3. Una vez obtenido el informe de la ITE se deberán subsanar todas aquellas deficiencias graves o muy graves que indique el informe, en esta fase es cuando le entregaremos un presupuesto sin compromiso y sin sorpresas.
  4. El arquitecto técnico, es el encargado de realizar el proyecto, una vez realizado y visado en el colegio de arquitectos se presenta el proyecto en el ayuntamiento. A la espera de la aceptación del proyecto y la consiguiente obtención de la Licencia de Obras, una vez obtenida ésta, ya se puede iniciar la rehabilitación.

Rehabilitación Fachadas Salamanca

  1. Nuestra empresa está al día con la Seguridad Social y Hacienda,y dispone de todos los seguros de responsabilidad civil y demás que la legislación obliga, con una plantilla de operarios cualificados para trabajos en altura, a disponer de ANDAMIOS HOMOLOGADOS según normativa vigente…  El incumplimiento de la normativa supondría también responsabilidad civil para la comunidad de propietarios, por tanto resulta vital contratar la rehabilitación de la fachada o del edificio a una empresa totalmente legalizada en todos los aspectos.
  2. Los pagos se realizarían según vaya avanzando la rehabilitación de la fachada y siempre según certificaciones del arquitecto, de tal forma que la comunidad de vecinos junto con el arquitecto siempre dispondrá del total control de la evolución y buena marcha de la obra según el proyecto técnico del arquitecto.

Rehabilitación Fachadas Salamanca

Rehabilitación Fachadas Salamanca

Durante la realización de los trabajos, una de nuestras prioridades es la relación estrecha con el cliente. Se prioriza el cumplimiento de los presupuestos y plazos, centrándonos mucho a la hora de minimizar los problemas y las molestias. En este sentido se busca evitar en la medida de lo posible la suciedad, ruidos y cualquier tipo de molestia durante la fase de rehabilitación o reparación del edificio.