Rehabilitar Fachadas

Rehabilitación de todo tipo de fachadas en Salamanca

Somos una empresa especializada en la restauración y rehabilitación de la envolvente exterior de los edificios. Restauración de Fachadas, impermeabilización, aislamiento y tratamientos de humedades

Reforma y rehabilitación de Tejados, Patios y Cubiertas.

 

Rehabilitar Fachadas

Servicios integrales de rehabilitación:

PROYECTOS

Redacción de proyectos de obra, proyecto básico y proyecto de ejecución, con dirección facultativa si fuera necesario, entrega en los plazos marcados y trato con técnicos de la administración pública. Documentos visados por el colegio profesional correspondiente.

  • Proyecto Básico.
  • Proyecto de Ejecución.

Rehabilitar Fachadas

Las fachadas se deterioran por la acción de los agentes atmosféricos, cada sistema constructivo requiere de la utilización de una tecnología diferente. El ladrillo visto de tejar, los revocos de cal, los revestimientos de yeso o los elementos decorativos de escayola requieren una metodología específica de restauración, así como el empleo de unos productos concretos, que siendo respetuosos con las técnicas tradicionales, mejoran las prestaciones y la durabilidad de los mismos. Cada material requiere el empleo de distintos productos de las mejores marcas , utilizados por aplicadores homologados lo que garantiza un alto nivel de ejecución.

Rehabilitar Fachadas en Salamanca

Actuaciones en fachadas más habituales:

  • Restauración de elementos ornamentales de piedra artificial.
  • Reproducción de elementos decorativos de escayola mediante moldes, cornisas, medallones, ménsulas, …
  • Fachadas de revoco tradicional de cal con acabado liso.
  • Aislamiento exterior de fachada.
  • Tratamientos interiores para subsanar condensaciones mediante vidrio celular o sistemas multicapa.
  • Recuperación de fachadas de ladrillo de tejar, tanto en interiores como en exteriores.
  • Repaso de revestimientos de cemento, yeso o cal en patios, con posterior pintura de los mismos.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Rehabilitar Fachadas Salamanca

La ITE es una inspección técnica obligatoria y periódica que han de pasar los edificios de más de 30, 40 ó 50 años (dependiendo de cada normativa municipal), con el fin de garantizar su seguridad constructiva.

Ofrecemos un informe previo de ITE, 2ª visita de inspección, asesoramiento para con las reparaciones, presupuesto de reparaciones, redacción del informe definitivo y registro en la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Rehabilitar Fachadas.- En caso de ser necesario, les ofrecemos la posibilidad de ofertar nuestros servicios relativos a la redacción del Proyecto de obra, Dirección Facultativa de la obra, Ejecución de las obras de subsanación y certificado final.

Una vez concluida la primera visita, se entrega un informe previo, en el que se detallan las deficiencias encontradas y procedimientos de subsanación de los mismos, y así el cliente puede contratar las obras necesarias para la solución de las deficiencias encontradas.

INFORMES

Elaboramos informes de patologías, informes de daños, dictámenes y demás documentos visados para poder ser utilizados en juntas de comunidad o juicios ofreciendo una visión profesional e imparcial.

Rehabilitar Fachadas Salamanca

 

Un comentario en “Rehabilitar Fachadas

Los comentarios están cerrados.